El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Hidalgo de Parral, Miguel Primo Armendáriz Sonza, acudió a la casilla correspondiente en dicho municipio para emitir su voto en favor de sus candidatos a los distintos cargos de elección popular.
El abanderado tricolor llegó puntual su cita para cumplir con su obligación cívica y participar en el proceso electoral que renovará al titular del poder ejecutivo estatal, los 67 ayuntamientos sindicaturas, así como las 22 diputaciones uninominales del Congreso del Estado.
Primo Armendáriz ha llamado a todos los parralenses a encabezar una elección histórica que le dé continuidad a la administración de Miguel Jurado y del gobernador César Duarte Jáquez, quien además dio a Parral un lugar preponderante en el desarrollo estatal.
Cabe señalar que en el cierre de campaña, el abanderado conjuntó a cerca de 8 mil personas en la Plaza de la indentidad, por lo que espera que esta jornada tenga con unas las cifras de participación más altas jamás registradas.