La ex Primera Dama de México, Margarita Zalava, estuvo hoy en la cabecera municipal de Saucillo, en donde encabezó una reunión con simpatizantes panistas en apoyo al candidato del PAN a la gubernatura, Javier Corral Jurado.
En su discurso, Zavala recordó el “Verano del 86”, en el cual Chihuahua fue protagonista de una “transición democrática”
Es por ello que llamó a la ciudadanía chihuahuense a abrazar el cambio democrático que según manifestó, representa el Partido Acción Nacional y sus candidatos.
Zavala dijo estar agradecida por haberla invitado de nuevo al estado, pues cabe recordar que apenas en marzo estuvo presente en el registro de Maru Campos como precandidata a la alcaldía de la capital.

