El candidato independiente a la gubernatura, José Luis “Chacho” Barraza, aseguró que Enrique Serrano sólo cumplió una de 24 promesas cuando fue alcalde de Ciudad Juárez.
Durante su participación en el debate, el también empresario afirmó que cuando el aspirante priista fue presidente municipal incumplió sus promesas, según lo verificado por él mismo al visitar la frontera.
“Chacho” Barraza señaló que Serrano tuvo su oportunidad como alcalde de Juárez, sin embargo, de las 24 promesas que hizo como candidato en el 2013, sólo una cumplió a cabalidad.
Por lo que cuestionó el accionar del aspirante del PRI, Verde, PANAL y PT a la gubernatura, al manifestar que si inclumplió como presidente municipal, también lo hará como gobernador.

