Acusaciones de supuestos “moches” son falsas y parte de la persecución política por elección interna del PAN: Maru

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que un medio de comunicación local diera a conocer que según la Fiscalía, la alcaldesa con licencia Maru Campos pedía 40 por ciento a cambio de asignar contratos, como las turboglorietas, ella respondió.

“Como nos atacan a una semana de la elección, hace mucho más evidente la persecución política y la persecución personal”.

“Pues es nuevamente la industria de la difamación echada a andar en contra de una servidora como parte de la persecución política que desde hace meses hemos denunciado. Acusaciones en un medio de comunicación sin pruebas, sin sustento acerca de la administración municipal que como saben es de las más transparentes en el país”.

Recordó que Chihuahua capital tiene los primeros lugares en capitales de transparencia y esto es dicho por Cepac, Cimntra, Coparmex, además de las auditorías, tanto de la Auditoría Superior del Estado como de la Auditoría Superior de la Federación, que están debidamente solventadas y ninguna tiene responsabilidad, ni civil ni penal, por lo que recalcó que es falso y distinto a las que llamó ‘mentiras’ que hoy se publica.

Puntualizó que de nueva a cuenta se le acusa de expedientes que no conoce y no se le han permitido conocer, violando su presunción de inocencia y el debido proceso.

Finalmente pidió a los panistas y a todos los chihuahuenses que no se dejen engañar, ni intimidar y que se siga trabajando para ganar este próximo domingo 24.


Source: Local

En otras noticias: