La Fiscalía Zona Centro Sur informó que la detención se dio la mañana del pasado martes en un rancho denominado “El Molino”, ubicado en el tramo carretero entre Camargo y Boquilla, donde ocurrieron los hechos el pasado 27 de julio pasado.
Los elementos llegaron a la finca para arrestar dentro del término de la flagrancia a quien dijo llamarse Jorge Rogelio Romero Bustillos, de 29 años de edad, por el delito de violación agravada.
La denuncia fue hecha por la madre del infante, quien llegó a casa y al revisar a su hijo, le levantó el pañal y vio que estaba sangrando, por lo que sospechó y denunció a Jorge Rogelio Romero Bustillos, quien presuntamente aprovechó que la mujer le dejó a su hijo para que lo cuidara mientras ella iba a trabajar y al volver se topó con la desagradable noticia.
Sin embargo, horas más tarde, el mismo vocero de la Fiscalía General del Estado Zona Centro-Sur, Licenciado Julio Castañeda, daba a conocer que nunca hubo una violación o abuso sexual por parte de Romero Bustillos en contra de este inocente bebé.
“El niño cuenta con una enfermedad, mejormente conocida como amibiasis, la cual es provocada por un parásito o amiba, por lo que al no haber delito que perseguir, se dejó en libertad al presunto agresor”, confirmo y puntualizó el vocero.
Información e imágen tomada de Impacto Noticias