“Que sepa el fallido coordinador de la campaña de Enrique Serrano, Javier Garfio, que desde el cabildo y desde el PAN, le vamos a cuidar meticulosamente las manos y las uñas, para que no se le vaya a ocurrir operar electoralmente a favor de su partido y mucho menos pretenda desviar recursos públicos de la presidencia municipal de Chihuahua”, dijo Mario Vázquez Robles.
El dirigente estatal precisó que el retorno del alcalde con licencia a la presidencia municipal, solo demuestra que la campaña del candidato a gobernador priista no logró ni siquiera izar las velas y que su nave ya encalló en el fondo de las encuestas.
Advirtió que mientras el PRI maneja y dispone de los gobiernos a su antojo, quita, pone, acomoda y desacomoda servidores públicos sin ton ni son en grave perjuicio de los ciudadanos, los gobiernos del PAN se consolidan cada día más y fortalecen a sus comunidades; “y eso cada día es más evidente a los ojos de los ciudadanos”.
“Si no es política-electoral la razón de su regreso al cargo público, que entonces Javier Garfio le explique a los ciudadanos qué fue lo que lo hizo renunciar a la campaña del candidato tricolor. O se dio cuenta que ese barco no tiene buen puerto a la vista o pretende operar desde la alcaldía de Chihuahua electoralmente a favor de su candidato. Lo primero se lo podríamos entender por los resultados de las encuestas, lo segundo que de una vez mejor se abstenga porque no se lo vamos a permitir”, puntualizó.