En las diferentes colonias y calles del distrito 15, Jorge Soto, candidato por el Partido Acción Nacional, sigue tocando puertas y en constante acercamiento con la ciudadanía.
“En esta campaña no paramos, hay mucho entusiasmo y motivación, cada miembro de este equipo sabe de la responsabilidad y trascendencia, por eso estamos haciendo un trabajo a la altura que continuará como representante de los ciudadanos del distrito 15”, expresó.
El aspirante panista afirmó que el cambio para Chihuahua se avecina, muy a pesar de quienes se resisten e intentan convencer a través de discursos y no de hechos.
“Estar al servicio ciudadano es una gran compromiso, y la regla básica es coherencia en el decir con el hacer; hoy la ciudadanía ve con disgusto a esos políticos que vuelven a pedir la confianza cuando no dieron los resultados prometidos”, subrayó.
Por su parte, expresó que busca darle un sentido de urgencia a la próxima legislatura, pues actualmente existen un sinfín de iniciativas en la congeladora y que muchas, aseveró, son de beneficio para la sociedad.
“La dinámica del Congreso debe ser más ágil, es un espacio de ideas y debate que también debe promover la celeridad a los temas que realmente importan”.
La columna vertebral de la propuesta de Jorge Soto, es ir a la causa de los problemas, la corrupción; y que bajo esquemas de evaluación y transparencia serias y certeras, se pueda aspirar a gobiernos y políticos profesionales honorables con vocación de servicio.