Durante la edición 48 de la Convención Nacional de Cruz Roja Mexicana, el delegado estatal de este organismo, Arturo Rodríguez Velarde, agradeció a la presidente del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, por el apoyo que ha otorgado tanto del organismo como en forma personal a la organización.
Rodríguez Velarde agradeció además el respaldo que ha tenido la Cruz Roja en Chihuahua de su población y con esto la forma en la que se ha logrado mantener una organización sin fines de lucro que cuenta en Chihuahua como mil 300 paramédicos y auxiliares en todo el estado.
“Alrededor del mundo somos 18 millones, los cuales nos mantenemos por la solidaridad de la población y el apoyo de otra organizaciones, organismos descentralizados y gobiernos, tanto estatales como federales”, detalló el delegado estatal en el marco de la convención nacional.
Además se reconoció a los voluntarios que integran las filas de la Cruz Roja, a nivel estado y a nivel nacional, agradeciendo el esfuerzo y la dedicación, así como la disponibilidad para que cada día se esfuercen por capacitarse para ayudar a la población necesitada.