El candidato a diputado local, Pedro Domínguez, se dijo contento de ir en coalición con el Partido del Trabajo y Nueva Alianza, pues de manera natural se comparten ideales como lo es la educación de calidad para formar a ciudadanos de bien.
Así lo dijo durante un evento con la militancia del Partido Nueva Alianza, el cual en su gran mayoría está conformado por maestras y maestros comprometidos con una formación integral a través de la docencia, lo cual no se compara a cualquier otra cosa.
Tanto el PRI como los partidos que lo acompañan en esta candidatura, ven como única forma de desarrollo la educación para encaminar a las futuras generaciones a una mejor calidad de vida.
“Si no fuera por ustedes, maestras y maestros, y si no fuera por el sindicato que lucha por sus derechos, la condición de nuestro Estado y nuestro país, sería muy diferente”.
Agregó sentirse muy contento e identificado con Nueva Alianza, pues proviene de una familia de maestros y él, a su vez, cuenta ya con 16 años como docente en la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Finalizó diciendo que será un aliado permanente de todos los chihuahuenses, incluyendo a los maestros, pues si ellos están bien, está garantizado un mejor futuro para toda la sociedad.