Juan Blanco, legislador electo del PAN por el Distrito 06, respondió que este triunfo demostró que fue un candidato serio para diputado, pero en lo que respecta de ser un aspirante para la gubernatura de Chihuahua, recalcó que el tiempo “acomodará las cosas”.
“Yo eso lo voy a dejar para que el tiempo acomode las cosas…yo ahorita estoy trabajando en lo que va a ser la diputación. No digo que si sí o si no, yo ahorita no estoy preocupado por eso”, expresó en breve el ganador del Distrito Sexto, en cuanto a la pregunta si este triunfo lo coloca ya como un candidato serio para la gubernatura de Chihuahua por Acción Nacional.
Blanco, quien fue en 2004-2007, alcalde capitalino, mencionó que su ocupación es cumplir con cada uno de los compromisos que hizo con los chihuahuenses que le dieron el voto, además cumplir con esas necesidades que tiene Chihuahua y hacerlas valer desde el Congreso Federal.
“Ahorita vamos a estar organizando el equipo de trabajo, sobre quién se hará cargo de la oficina de enlace, la comunicación que se va a tener con el equipo parlamentario”, citó.