El día de ayer el Presidente Municipal de Guerrero, Efraín Hernández Caballero; realizó la entrega oficial de la “Arena de Rodeo San Rafael” a los habitantes de la comunidad del Páramo de Morelos.
Dicha arena está completamente equipada, ya que cuenta con corrales de manejo, trampas, chutis, chut de lazo, cajones de reparo y una báscula en la cual los ganaderos podrán pesar y trabajar su ganado con una mayor comodidad, todo esto fue posible con una inversión total de $290,000.00 pesos.
El edil guerrerense en compañía de funcionarios municipales, aprovecharon las tradicionales fiestas patronales en honor a San Rafael Arcángel para realizar la inauguración.
Las festividades iniciaron con el arranque de una cabalgata en el poblado de Pedernales para después concluir en Páramo de Morelos, en donde el alcalde estuvo conviviendo con los habitantes de esta comunidad y a su vez, aprovechó el momento para escuchar sus peticiones y poderles brindar una pronta resolución.
Esta es la segunda arena de rodeo que se construye en esta administración, la anterior está ubicada en la comunidad de Santo Tomás, y ocho más se encuentran en proceso de planeación.