Luego de que a finales de este año, ya quede acabado el edificio Del Real el cual hasta ahora va al 55 por ciento de avance, el edil capitalino Javier Garfio, dijo que no moverá su despacho al referido edificio que albergará por lo menos a seis dependencias con accesibles oficinas.
Cabe recordar que serán Atención Ciudadana, Comunicación Social, Instituto Municipal de las Mujeres, Tesorería, Oficialía Mayor y parte de la Secretaría del Ayuntamiento. El objetivo es que las personas, sobre todo adultos mayores no tengan que ir tan lejos donde actualmente están algunas de las dependencias.
En entrevista con el alcalde Javier Garfio, dijo que esta es una obra que a diario la supervisa, ya que el ruido de la construcción le gusta, por lo que espera que sea el edificio vertical más bonito. De igual manera, descartó el rumor de que su despacho lo cambiará de lugar.
Puntualizó que su despacho está bien en su lugar porque ahí es el Palacio Municipal, y el edificio Del Real, será para los ciudadanos.
Por otro lado, la Dirección de Obras Pública, reporta que el avance antes señalado consiste en la fachada de cerámica, duela, equipamiento, clima, cableado y elevadores.