
La Copa de Mundo de Rusia 2018 está cada vez más cerca, por lo que en aquel país ya se empiezan a preparar para recibir a los miles de turistas que asistirán a la justa mundialista.
Tal es el caso de Kaliningrado, una de las sedes del mundial, cuyo alcalde Alexandr Yaroshuk llamó a los vecinos para abandonar la ciudad durante el torneo que se llevará a cabo el próximo verano.
“Llegarán unos 70.000 o 100.000 turistas y no todos podrán entrar en el estadio, por eso es preferible que los ciudadanos aseen los patios de sus casas (para dar buena imagen) o, mejor aún, que salgan de la ciudad para que disfruten la naturaleza”, dijo en una emisora de radio local.
El alcalde continuó dando una serie de consejos para dar una buena impresión a los turistas que visitarán la ciudad, la cual albergará al menos cuatro partidos mundialistas.
Los aficionados se pasarán el día en los “pubs” y hay que ser “hospitalarios y bondadosos”, aconsejó.
También recomendó a los ciudadanos bilingües que pongan en práctica todos los idiomas que sepan hablar, esto con la finalidad de hacer más amena la estancia de los turistas.
Varios equipos, entre ellos Brasil y Suecia, ya han mandado a inspeccionar las instalaciones con miras a concentrarse en dicha ciudad durante la justa mundialista, que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio.
Nota de SDP Noticias
Source: Mundo