El Municipio de Chihuahua informa a la población en general, que NO se encuentra realizando ningún programa de fumigación en los diversos sectores habitacionales de la ciudad por motivo de la temporada de lluvias.
Lo anterior debido a un mensaje de Alerta que circula en redes sociales, en el cual se advierte sobre personas que haciéndose pasar por empleados del Ayuntamiento, solicitan la entrada a viviendas para fumigar, situación que es aprovechada para realizar actos delictivos.
Aclara a su vez que al momento no existe ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportes por robo con esta modalidad de operación.
Por lo anterior solicita atentamente a la ciudadanía a corroborar la información con las instancias oficiales correspondientes; para evitar caer en situaciones de engaño e intranquilidad, analizando de manera responsable el contenido de la información que se vierte en redes sociales.
No obstante, pide a la ciudadanía que de existir o detectar alguna situación sospechosa o similar lo DENUNCIE al número de emergencia 066, para su pronta atención.