Tras el asesinato de Edwin Miguel Juárez de 24 años, amistades agregadas al Facebook de Piwa Juárez -occiso-, compartieron en sus muros la imagen de una joven que hoy la Fiscalía presentó como presunta implicada en el crimen.
Las autoridades notificaron ante la prensa capitalina que se trató de un rito satánico de iniciación, es decir, los tres detenidos: Gustavo Adolfo Dorantes e Iveth Nayeli López Hernández, de 18 años respectivamente, declararon que Piwa quería ser vampiro y lo iban a sacrificar, pero gracias a los poderes oscuros reviviría.
Las amistades por otro lado, desde antes de que la Fiscalía hablara en voz del jefe de la Policía Estatal, Pablo Rocha, compartieron la imagen de Iveth Nayeli López Hernández, quien en el Facebook aparece como Eleonor Malina.
Ahí quien compartió la publicación recalca que por culpa de ella, Piwa había sido asesinado. El contacto del joven asesinado dio nombres de quienes lo mataron, lo cual horas más tarde la Fiscalía confirmó y asegura que hay un cuarto implicado que es el líder de la secta “Hijos de Bafomed 1”.