El Grupo Técnico de Colaboración del Protocolo Alba y Alerta Ámber Región Centro – Sur, llevó a cabo la tercera reunión, ello como parte del seguimiento a las acciones que la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer implementa en los instrumentos de búsqueda y localización de personas.
Dentro del evento, integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui expusieron antes los asistentes las labores y la competencia que tienen una vez que se activa algún reporte de ausencia, ya que dentro de los patrullajes y los trabajos preventivos que desarrollan.
Por otro lado, personal del Instituto Chihuahuense de la Mujer presentaron las acciones que desarrollan y la colaboración que realizan en la difusión, atención y canalización a diversas instancias cuando un niño, niña y/o mujer se ausenta o en otro caso se localiza.
En el evento se contó con la presencia de la Fiscal Regional, Nidia Orpinel Pizarro, integrantes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, así como representantes de los tres niveles de gobierno, iniciativa privada, entre otros.