En la reunión de seguridad que se mantuvo esta mañana en Palacio de Gobierno, autoridades de esta índole analizaron las condiciones de seguridad para garantizar el proceso electoral de este siete de junio, dio a conocer el gobernador del estado, César Duarte Jáquez.
El mandatario estatal manifestó que se revisó el mapa del estado y se estableció que no existe riesgo en ninguna región de la entidad chihuahuense para que no se realicen los comicios, por lo que se garantiza la paz y la integridad de los mismos para la elección de representantes federales.
“Las cinco mil cincuenta casillas practicamente están listas para recibir a los ciudadanos que votarán este siete de junio, se garantiza la integridad de estos y la paz”, detalló el titular del Ejecutivo Estatal, quien agregó que se reunieron autoridades de los distintos órdenes de gobierno.
Aclaró que durante ese día estarán coordinadas diferentes corporaciones de seguridad, tanto desde las municipales hasta el Ejército Mexicano para brindar protección a los ciudadanos.