Este viernes por la tarde, Movimiento Ciudadano cerró formalmente el periodo de precampaña a la gubernatura del Estado con tres distintos eventos en ciudad Juárez y en dónde participaron militantes y simpatizantes.
Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la inauguración del cuartel de precampaña de Enrique Carrera en el Distrito VI, a dónde acudieran alrededor de 200 simpatizantes y militantes, a quienes manifestó su agradecimiento por el respaldo recibido durante los 30 días de actividades en todo el estado, estuvo apoyando en un evento organizado en el cruce del Boulevard Zaragoza y Panamericana, y finalmente sostuvo una cena con personal del sector salud en el conocido restaurante Porta Bella, ubicado en la colonia Hidalgo.
“Estamos completamente seguros de que vamos a consolidar la renovación que Chihuahua requiere, y con todos los precandidatos de Movimiento Ciudadanos vamos a cuidar los intereses de todos”, dijo Pérez Cuéllar.
Recordó que Movimiento Ciudadano es un instituto político abierto a las propuestas de la ciudadanía, siendo en la actualidad la nueva alternativa política, libre de compromisos.
La asamblea de elección del candidato a gobernador se realizará este lunes en la ciudad de Chihuahua, dando así cumplimiento a la convocatoria emitida.