El director de gobierno y transporte, Joel Gallegos, informó que se está valorando la posibilidad de cancelar concesiones a aquellos propietarios que no están utilizando las unidades y también de implementar un sistema de recaudo mixto.
Gallegos manifestó que se levantarían actas de cancelación de concesiones al 20 por ciento de las otorgadas y a los 18 vehículos que están retenidos en el C4, los cuales tienen adeudos de hasta 60 mil pesos en términos generales.
Manifestó que actualmente se encuentran carpetas de investigación solicitadas por concesionarios contra choferes por esos vehículos que se encuentran retenidos en el centro de seguridad de Chihuahua.
En relación al sistema de recaudo, Gallegos determinó que mañana se reunirán con empresarios de Xerox para definir si estos continúan trabajando para gobierno del estado, sin embargo antes debe terminarse el litigio para poder implementar el sistema mixto.
“Resolveremos de manera conjunta si es Xerox quien continúa con este recaudo, pero la tarjeta volverá a funcionar”, informó el director de gobierno.