El representante de la recaudación de rentas en la zona norte, Raúl García Ruiz, anunció este jueves el programa “Borrón y Cuenta Nueva” mismo que iniciará dentro de 15 días en nuestra frontera.
García Ruiz señaló que este programa está diseñado para apoyar a todos los contribuyentes, eliminando parte de los adeudos anteriores a esta fecha, y apoyándolos con un descuento para que se puedan poner al corriente en sus compromisos con el estado.
“Este programa ya lo anunció el titular de la recaudación Estatal allá en la ciudad de Chihuahua, y dentro de unos días estará aquí en Ciudad Juárez para hacerlo extensivo a toda la frontera”, destacó García Ruiz.
El funcionario señaló que este programa tiene como finalidad el apoyar a todas aquellas personas, que por alguna u otra razón, no se han podido poner al corriente con sus contribuciones al estado, aprovechando la duración del programa para recibir descuentos y hacer sus respectivos pagos.
“De eso se trata, a final de cuentas apoyar a todas aquellas personas que por algún motivo no han podido hacer sus respectivas contribuciones, el estado pone en marcha este programa y la intención es apoyar a la gente para que se ponga al corriente”, finalizó el recaudador.