Con motivo de la celebración del Día de Muertos, autoridades de Servicios Públicos Municipales, Gobernación Municipal, Seguridad Pública y Protección Civil, anunciaron en rueda de prensa que del 30 octubre al 2 de noviembre, se realizará la Feria del Hueso 2015.
A los panteones se esperan más de 60 mil personas y estarán abiertos de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
En los cuatro pantones, el Municipio desde hace un mes comenzó con la limpieza donde se recolectaron 18 toneladas de maleza y 48 toneladas de escombro, según comentó Marcelo Flores, titular de Servicios Públicos Municipales.
Protección Civil, en voz de su coordinador Issac Olivas, destacó que serán muy estrictos en las revisiones de los vendedores de ambulantes, que tengan todo en orden, más aquellos que usan líneas de gas, así como tener accesos libres para un caso de contingencia.
Gobernación Municipal, recalcó que en este año se aprobaron 1,200 permisos para ambulantes, por lo que ya les fue indicado que quien no cumpla con las reglas, se les quitará el permiso.
Serán 30 inspectores de Gobernación, además 500 policías más agentes de Vialidad y ambulancias. En cuanto a los recolectores de basura serán más de 60.