El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, señaló que en próximos días se hará un importante anuncio sobre una inversión adicional que beneficiará a la región de Camargo y que fortalecerá a la planta cervecera de Heineken que se instalará en el municipio de Meoqui en el 2017.
El mandatario estatal recordó que la región centro sur de la entidad vivirá una explosión en la industria alimentaria gracias a la llegadada, no sólo de Heineken, sino de la planta Petroquímica de Pemex y otras inversiones complementarias.
El jefe del ejecutivo estatal incluyó en este gran proyecto la instalación de gasoductos, los cuales surtirán de este insumo fundamental tanto a Pemex como a las industrias que poco a poco crecerán en esta zona.
“La petroquímica de Camargo es un proyecto que requería un insumo fundamental como es el gad y ya viene el gasoducto constuyéndose… Camargo tiene un gran futuro, la misma planta Heineken y los derivados de ésta, se va a hacer un anuncio muy importante entorno a la planta Heineken, una inversión adicional de otro tipo de productos que vienen a complementar la fortalece de esta planta”.