La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a través del programa Chihuahua Vive, acudió en auxilio de la familia Pérez Cruz, quienes perdieron todo su patrimonio a causa de un corto circuito que generó un incendio en su domicilio.
Existe la instrucción por parte del Gobernador del Estado, César Duarte de dar el apoyo necesario en este tipo de casos y por ello personal de Chihuahua Vive acudió a la vivienda para hacer entrega de una cama, láminas, cobijas, alimentos, colchonetas, bultos de ropa, cubetas de pintura y cal, con lo cual se pretende que puedan reiniciar su vida normal.
En el domicilio particular marcado con el número 1201 de la calle 96 en la colonia Malvinas, habitaba el matrimonio conformado por Elizandro Pérez Rubio de 38 años de edad y Beatriz Cruz Álvarez de 37 años, además de sus dos hijos Diego Alejandro y Oscar Pérez Cruz de 7 y 2 años respectivamente.
Cabe mencionar que Chihuahua Vive da atención a este tipo de percances con el objetivo de ayudar a las familias que perdieron todos sus bienes materiales en situaciones imprevistas.
El Coordinador de Chihuahua Vive, Fermín Ordoñez Arana dijo que se le dará seguimiento a este caso; como a todos en los que se brinda una ayuda humanitaria y en especie.
Apoya Chihuahua Vive a familia afectada tras incendio
Noticias de Chihuahua.-