Personal del Programa Chihuahua Vive de la Secretaría de Desarrollo Social, acudió este día al domicilio ubicado en la calle Garcilaso de la Vega número 14703 interior 36 de la colonia Chihuahua 2000, con el fin de brindar apoyo a la familia afectada por un incendio, donde desafortunadamente fallecieron tres personas.
El Coordinador Estatal del programa Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez Arana, lamentó lo sucedido en el domicilio, donde la falla de un calentón provocó un incendio que acabó con la vida de los señores José Luis Ramírez Castillo de 62 años, Rosa Soto Martínez de 58 años y el menor Said Ramírez Espino de 5 años.
Indicó que la Secretaría de Desarrollo Social, hará todo a su alcance para apoyar a la familia y esto será con parte de los gastos funerarios de acuerdo a lo expresado por José David Ramírez Soto, familiar de las personas afectadas.
A parte de lo anterior, se ofreció el apoyo con otro tipo de necesidades, a lo cual la familia externó que por el momento su urgencia es dar sepultura a las seres queridos y posteriormente habrán de analizar su situación.
Indicó que el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez, quien se encuentra en gira de trabajo en centro-sur del estado, le giró instrucciones para atender este caso tal lamentable sucedido en la capital.