Noticias de Chihuahua.-
El presidente municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza le respondió a su homólogo en Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar al decir que en la frontera serán libres los cantantes de cantar narcocorridos que hacen apología del delito, a lo que el panista respondió que en Chihuahua se respetan las leyes porque hay valores.
“Aquí hacemos que se respete la ley, nunca vamos a estar a favor de la violencia, nunca vamos a estar a favor de la veneración del narcotráfico y narcotraficantes que han dado miles de muertes en este país, no vamos a decirle a los niños de que está bien traficar con cocaína marihuana, aquí somos gente de principios, sabemos que el trafico le ha hecho mucho daño a Chihuahua”, comentó.
En este caso el alcalde, destacó que es bueno darles una educación a los menores en donde no sea una meta ser un narcotraficante más en este país.
Cabe destacar que durante la Feria de Santa Rita se impusieran 3 multas de arriba de los 600 mil pesos por interpretar canciones que hacen apología del delito con los grupos de La Banda El Recodo, Edén Muñoz y Los Tucanes de Tijuana, estos últimos obtuvieron un veto por un año completo.
Source: Local


