Con la presencia del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, y el presidente municipal de Chihuahua, Eugenio Baeza Fares, arrancó la decimoquinta sesión del Consejo Político Estatal del PRI, previo a la elección de aspirantes que participarán como candidatos para la elección 2016.
Karina Velazquez, dirigente estatal del partido, reconoció la presencia de los aspirantes para la gubernatura e indicó que durante el día de ayer se generó una reunión con el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, donde se firmó un pacto para el bien de la militancia.
“En un acto de civilidad política se firmó un pacto por el bien de todo el partido”, fueron las palabras de la dirigente estatal qien manifestó que en próximos días el PRI estará iniciando con el proceso de selección de candidato a la gubernatura.
En esta sesión se estará analizando la expedición de la convocatoria para la elección interna del Partido Revolucionario Estatal, así como también se verán puntos relacionados con las alianzas y candidatos para el proceso elecctoral 2015-2016.
En dicha sesión extraordinaria se tomó protesta a los nuevos consejeros del Consejo Político Electoral, a quienes se les confió el trabajo para se realizado en base a la declaración de principios y los estatutos del partido.