Asegura alcalde apoyo para familia del asesor asesinado

Este medio día el edil capitalino, Javier Garfio Pacheco, refrendó su total apoyo a la familia de Rodolfo Ortíz García, quien fuera asesor jurídico de la Policía Municipal, quien fue baleado el pasado 11 de marzo por un comando armado en el cruce de la Mirador y Sierra Blanca en la Colonia Cumbres.

Garfio Pacheco, comentó que desafortunadamente, luego de luchar por su vida. Dijo que este día acudirá a la funeraria para dar apoyo a la familia y que claro está, se verá la manera para que no queden desamparados económicamente.

Indicó que la Fiscalía deberá agilizar la investigación, pues se había comentado que lo vinculaban con su profesión de Derecho, sin embargo hasta el momento no se tienen reportes novedosos por parte de la FGE.

Tras su muerte, el Ayuntamiento a través de la DSPM informó que fue hospitalizado en el CIMA desde el ataque armado, donde permanecieron custodiando la sala cerca de 5 agentes municipales desde el ingreso a su atención médica.

Es así que al igual que el alcalde como la corporación municipal lamenta el fallecimiento del asesor jurídico y se suman al dolor que embarga a la familia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=mFIhbf2aTJs&feature=youtu.be

En otras noticias: