Después de que se confirmara a través de las diversas organizaciones y sectores que integran al PRI de que el candidato a la gubernatura será Enrique Serrano, el alcalde con licencia de la capital del estado, Javier Garfio, se pronunció a favor de la unidad y destacó que apoyará el proyecto.
“Agradezco a quienes han expresado su apoyo y lealtad durante este tiempo. Nuestro partido ha definido ya el rumbo que tomará nuestro proyecto de unidad. Seguiré trabajando por ese proyecto y espero seguir contando con ustedes, en esta nueva etapa. Vamos juntos”, escribió el presidente municipal con licencia a través de su página de Facebook.
Y es que desde ayer por la tarde comenzaron los rumores de que Serrano Escobar sería el candidato, cuestión que fue oficializada por el priismo a nivel nacional y local durante el trascurso de la mañana.
Será este miércoles cuando Enrique Serrano, aún alcalde con licencia de Juárez, acuda a presentar su registro en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional.