Los candidatos del PRI a diputados federales, Liz Aguilera y Alejandro Domínguez, manifestaron de manera pública el tener ventaja sobre sus más cercanos competidores del PAN, Juan Blanco y Rosy Baray, por quienes aseguran estar hasta 12 puntos arriba.
El primero en hacer uso de la palabra fue el candidato del PRI, Alejandro Domínguez, quien señaló la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones en el ejercicio de su derecho al voto y el apostarle a las propuestas serias.
“Las tendencias nos favorecen 12 puntos arriba de nuestra más cercana competidora”, dijo Alex Domínguez, al asegurar que existe una tendencia de lograr la victoria de manera contundente en favor dijo “de los chihuahuenses”.
Por su parte Liz Aguilera aseguró que ella presenta una ventaja superior a Juan Blanco del PAN por un total de 7 puntos, para luego manifestar el agradecimiento a los votantes que dijo “aunque fue muy poca la afluencia, las tendencias nos dan la victoria y esperaremos el resultado oficial”, acotó.