La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández Anchondo manifestó que la capital de la entidad avanza en todos los aspectos y con ello se mejora la calidad de vida de los chihuahuenses.
Lo anterior, lo manifestó luego de que el Municipio recibiera el reconocimiento y certificación nacional de “Ciudad Saludable” por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
La edil del PRI externó que la presente administración municipal encabezada por el Ing. Javier Garfio Pacheco desde un inicio estableció como prioridad el de acercar servicios sociales, el bienestar y la atención médica de calidad para todos y cada uno de los trabajadores del municipio; esto a través del Instituto Municipal de Pensiones.
Además, es importante destacar que el cierre de la celda I del relleno sanitario permitió eliminar un problema de salubridad que afectaba a la zona metropolitana y con ello eliminar posibles enfermedades e infecciones.
Hernández Anchondo dijo que la reforestación de la ciudad con encinos permitió brindar a los ciudadanos un aire mas limpio que respiran, además de que esta acción abona directamente en lo referente al cambio climático.
“Esta administración esta trabajando día con día teniendo como único fin el de brindar condiciones sanas, adecuadas para todos los ciudadanos, esto para que podamos decir con orgullo que Chihuahua ya cambio”, finalizó.