Con el propósito de fortalecer e impulsar la práctica del beisbol en la ciudad, y en cabal cumplimiento con las indicaciones del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, concluye Municipio la primera etapa de remodelación del estadio de béisbol Jaime Canales Lira.
La obra que fue financiada con recursos propios del Instituto Municipal del Deporte de Juárez (IMDEJ) y están a cargo de personal del mismo instituto, consistió en reforzar las bardas perimetrales, se puso recubrimiento al cimiento de las bardas, se pintó en su totalidad la fachada, se repararon los baños y parte del alumbrado de los pasillos informó el ttitular del IMDEJ, Leonardo Fonseca Revilla.
Señaló que ante el constante uso y por el paso del tiempo, pues el inmueble tiene más de 60 años, ya que fue construido en el año de 1947, es que el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asumió el compromiso de rehabilitar el espacio para beneficio de los practicantes y aficionados del beisbol en la frontera.
“El Jaime Canales tenía mucho tiempo sin una remodelación y ahora por medio de las economías que tuvo el Instituto y algunos ingresos del equipo de beisbol Indios de Juárez, nos quedo un remanente para darle una remodelación al Estadio, dijo.
Como parte de esta remodelación, la fachada del parque fue remodelada al cien por ciento, así como las bardas y parte bajas de las gradas, de igual forma en una segunda etapa se le realizarán arreglos a las banquetas para fortalecer las bardas del inmueble, abundó.
Fonseca Revilla, comentó que la próxima semana se develará nuevamente la placa que se encontraba en la entrada del parque de beisbol: “Hace algún tiempo se la robaron, era un logró que había conseguido el equipo de Indios de Juárez y se va a reponer esa placa la semana que entra” finalizó.