Debido al crecimiento y gran oportunidad de desarrollo para las empresas en seguir invirtiendo en la ciudad de Chihuahua, dos importantes franquicias hoteleras llegarán a la capital para inicios del próximo año 2016, anunció el alcalde Eugenio Baeza Fares.
Con esto en lo que va de la presente administración municipal se han captado más de 136 millones de pesos por Acciones Urbanas, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, superando historicamente lo recaudado durante la toda la pasada administración en sus 3 años, con 103 millones 647 mil 422.91 pesos.
Los hoteles Fiesta Inn y ONE, son las franquicias hoteleras que llegan a Chihuahua para ofrecer una mayor diversidad que este ramo comercial ofrece a los clientes, además de aprovechar la magnífica oportunidad de desarrollo y seguridad que Chihuahua ha presentado a las empresas nacionales, como internacionales, indicó Baeza Fares.
“Nos encontramos muy contentos por la llegada de dos nuevos e importantes hoteles a la ciudad de Chihuahua, los cuales serán operados por la marca Posadas, y que representarán 270 nuevas habitaciones en la capital que se suman a las mas de 2500 ya consolidadas.
“Estamos muy contentos de que Fibra 1, que es una empresa, pues que yo creo es la más grande que hay hoy en México, con un desarrollo probado venga y tenga ganas no sólo de comprar el inmueble como ya se había hecho en el pasado, sino de invertir en unas nuevas instalaciones y darle una mayor viabilidad a su inversión y a Chihuahua.
Destacó que cada vez que se da una inversión de este tipo, y de una compañía de la calidad de Fibra 1, pues reafirma que Chihuahua es una plaza que brinda oportunidades de crecimiento e inversión.