Luego de que el ex presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada, convocara a rueda de prensa para quejarse de una probable inhabilitación política, la cual, el próximo viernes el Poder Legislativo local intentará cesarlo de sus intereses políticos para la gubernatura del 2016, el edil capitalino, Javier Garfio evitó manifestar comentario alguno contra el político antes señalado.
El viernes próximo el Congreso del Estado sesionará y votará el dictamen sobre la auditoría del evento denominado Aeroshow 2013, lo cual el alcalde Javier Garfio ya tiene el conocimiento y dará un comentario en su momento dado que este tema ha costado miles de pesos a la actual administración.
Cabe mencionar que durante esa conferencia de prensa organizada por el equipo de Marco Quezada, acudió la regidora del Partido Acción Nacional, Ana Luisa Herrera Laso, la cual ha sido muy puntual en tratar el tema del AeroShow en la mesa de Cabildo, además de promover amparos para las víctimas a fin de que el Ayuntamiento cumpla con las indemnizaciones.
Será previo a esta sesión cuando surjan comentarios, ya que el tema del AeroShow ha sido tema de la administración actual, heredada de la 2010-2013.



