Luego de que la noche del sábado dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaran a Yareli Ceballos, a su cuñado Iván Méndez y a su mamá Celia Sánchez, el fiscal de la Zona Centro, Sergio Almaraz Ortiz, señalo que se ha designado al grupo más experimentado de elementos investigadores para la resolución de este caso que conmocionó a la sociedad chihuahuense.
Alamaraz Ortiz subrayó que este grupo multidisciplinario integrado por angentes de investigación, del Ministerio Público, personal de inteligencia y gabinea a fin de proesar toda la información recabada en la escena del crimen para encontrar la verdad histórica del caso.
El fiscal comentó que por instrucción del gobernador César Duarte Jáquez, aplicarán todos los recursos de conocimiento e inteligencia para el rápido esclareciminto de estos hechos.
“Se ha designado al grupo más experimentado de elementos investigadores, es un grupo interdisciplinario de agentes de investigación, del Ministerio Público y personal de inteligencia y gabinete que participan en el procesamiento de datos de la escena del crimen”.