Personal del Departamento de Red de Alcantarillado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) atendió durante la tarde de ayer y mañana de hoy, un total de 23 reportes relacionados con las precipitaciones pluviales ocurridas durante la noche del pasado martes, informó el área técnica.
El Centro de Información y Servicio “073”, recibió 14 reportes por concepto de pozos de visita o alcantarillas derramando en diferentes puntos de la ciudad, así como 9 reportes por brotes ocurridos al interior de la vivienda.
Los folios fueron atendidos en tiempo y forma por los empleados de la descentralizada según apuntó el Departamento de Red de Alcantarillado.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento emitió un exhorto a la ciudadanía para mantener libres de basura y hierba los patios de los hogares a fin de no obstruir el drenaje pluvial, asimismo evitar que las líneas de drenaje y el pluvial se encuentren conectadas ya que esto incrementa la posibilidad de que se presente un brote en la vivienda.
El organismo descentralizado pone a disposición de la ciudadanía el número 073 del Centro de Información y Servicio, para el levantamiento de reportes relacionados con fugas, alcantarillas derramando o cualquier anomalía en el servicio.