Con el fin de apoyar a la niñez y juventud de bajos recursos de Chihuahua, Fermín Ordóñez, Candidato a Diputado por el Distrito 17, aseguró que dentro de su gestión dentro del Congreso del Estado, se buscará la manera de aumentar los recursos poco más del 100 por ciento.
En este sentido dijo ser uno de los más interesados en apoyar a la ciudadanía, y uno de los proyectos que se encuentra encabezando es enfocado en quienes serán el futuro de la sociedad, por lo cual se necesita dotarlos de herramientas para ser hombres y mujeres de bien.
Destacó que son cerca de 9 millones de pesos los que se encuentran destinados para becas, uniformes, calzados y útiles escolares, por lo cual buscarán la manera de bajar recursos extraordinarios para llegar a los 20 millones de pesos y destinarlos a los niveles básicos para niños de bajos recursos.
“Hay cientos de familias que no cuentan con los recursos económicos para comprar útiles y es aquí donde debemos extremar precauciones para poder dar un futuro a la niñez chihuahuense, y no los dejaremos solos, por lo que trabajaremos desde el Congreso del Estado para ellos”, comentó.