Ayer el Gobierno Federal por gestiones del municipio de Guerrero y el estado de Chihuahua, aprobó el recurso para realizar la construcción del puente que estará ubicado en la comunidad de Agua Caliente perteneciente al seccional de Arisiachi, el apoyo estará llegando dentro del presupuesto del 2016.
El puente tendrá una inversión de cuatro millones 840 mil pesos y beneficiará a más de cinco comunidades y miles de familias guerrerenses ya que este cruzará el río, mismo que en tiempo de lluvias acrecenta demasiado su nivel de agua y la corriente es tan fuerte que impide el paso de personas y vehículos, poniendo el riego su vida.
El Presidente municipal de Guerrero Efraín Hernández Caballero, hizo entrega del proyecto ejecutivo a inicios de este año al gobierno del estado de Chihuahua y a la Senadora Lilia Merodio Reza, misma que realizó la vinculación de estas gestiones al Senado de la Republica.
Con estas acciones la actual administración reafirma su compromiso con las familias Guerrerenses, ya que este tipo de obras vienen a beneficiar de forma importante a las diferentes comunidades del municipio.