En beneficio y por seguridad de los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte y Educación Física, el Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Obras Públicas construye un puente peatonal para cruza por el Periférico de la Juventud.
En días pasados se montaron las estructuras del puente y actualmente estarán construyendo las rampas de lado UACh y lado de la avenida Cervantes; además también se incluyó un barandal de protección del lado de la universidad y la colocación de metalosa claro en el carril principal en el sentido de norte a sur.
Con estas obras la ciudad ya cambió, porque estamos avanzando en temas claves como lo es la seguridad de nuestros estudiantes , debido a que estas obras conforman un impacto positivo en la disminución de los accidentes viales, porque mejorara el flujo vehicular y movilidad urbana con este tipo de infraestructuras.
Los peatones, con este tipo de obras, pueden ejercer libremente y con seguridad su derecho a disfrutar de la ciudad, porque ya estamos ocupados en la construcción de nuevas opciones seguras, para poder caminar con nuevos espacios urbanos adecuados.