La alcaldesa electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván dio a conocer en entrevista que el procedimiento de entrega recepción del Ayuntamiento marcha muy bien e informó que las reuniones que han sostenido servirán para terminar de armar del Plan de Gobierno Municipal”.
“Muy contenta por que hemos ido avanzando en temas importantes, hoy estará el equipo de entrega recepción con la Presidencia Municipal para ver el tema de la Secretaría del Ayuntamiento y sus áreas que la integran”, adelantó en entrevista.
Dijo que el objetivo de los encuentros es tener un diagnóstico de cuál es el estatus de la Alcaldía para conforme a eso poder diseñar las políticas públicas y las acciones concretas que podrá en marcha a partir del mes de octubre, pues buscan ser muy acertivos.
Al cuestionarle si se han encontrado irregularidades en el manejo de la actual administración dijo que no, ya que no es su tarea primordial ahorita, pues más bien se están encargando de buscar los programas sustantivos que tiene la Presidencia Municipal y ver cómo los pueden embonar a sus propuestas de campaña y al Plan de Gobierno Municipal para los próximos dos años.
“Del tema de las irregularidades no tenemos conocimiento de los estados financieros ni nos compete hasta ahorita, hasta el 10 de octubre que tomemos protesta”, finalizó.