Continúan los trabajos de rehabilitación de la imagen urbana en la Avenida Venustiano Carranza que consta desde la avenida 20 de Noviembre a calle Niños Héroes y consiste en diversas labores, algunas de ellas como la colocación de adoquín en área de banquetas, alumbrado público, sistema de riego, red de baja tensión y canalización de fibra óptica.
Los trabajos están divididos en cuatro tramos para mayor agilidad y orden en la regeneración, informó la Dirección de Obras Públicas Municipales. Los tramos son: de la Escorza a la Allende, de la Allende a la Degollado, de la Coronado a De la Llave, y de De la Llave a Nicolás Bravo.
En todos estos tramos se reubican tomas domiciliarias y se deja preparación para conectar tomas domiciliarias sanitarias a red general nueva. Se deja canalización para instalaciones subterráneas de fibra óptica, alumbrado público y sistema de riego.
Se realizó además demolición de banqueta existente y se rellenó con caliche, donde se vació concreto en la plantilla que recibirá el adoquín pegado con mortero, cemento y arena, el cual ha sido ya colocado en los dos últimos tramos mencionados.