El director de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez, comunicó que para 2017 la Dirección tendrá menos recursos pues les fueron aprobados 308 millones de pesos, diferentes a los 312 millones de pesos que se entregaron en 2016.
Martínez Adrán, fundamentó que aunque hoy vienen menos recursos, tiene la satisfacción de que con poco se hará mucho ya que el objetivo de la Dirección por orden de la presidenta municipal Maru Campos, es mantener los parques de la capital y así fomentar al ciudadano la cultura para que los cuide.
En conferencia de prensa el funcionario dejó claro que lo importante para el 2017 es que aumentará la plantilla laboral para dar más empleo en la limpieza de parques, pues los 120 que existen no son suficientes.
Recalcó que ahora con la aprobación de los 308 millones 974 mil 60 pesos aprobados en la Ley de Egresos del presupuesto 2017, decidió quitar los 500 mil pesos que aparecen como viáticos. Mencionó ante la prensa que no es necesario que a él como director se le pague por algo que no utilizaría, por ello, ese dinero será usado para dar más empleo en su dependencia y así, lograr tener en Chihuahua capital parques más limpios y alumbrados.