Buena suerte desea alcalde al gobernador tras cirugía

Noticias de Chihuahua.-

Al inaugurar el puente que conduce a las Grutas Nombre de Dios al norte de la ciudad, el presidente municipal, Javier Garfio, deseó al gobernador César Duarte, una pronta recuperación, ya que este día nuevamente tuvo que ser intervenido quirúrjicamente, tras el accidente que el mes pasado tuvo junto con su esposa y acompañantes en la Sierra.

En su discurso el edil mencionó el importante apoyo que da el mandatario estatal a esta ciudad, por lo que recordó que esta mañana tuvo que ser intervenido a otra operación de la cual, le desea suerte y pronta recuperación en su estado de salud.

“En estos momentos creo que esta ahí en el hospital, lo están revisando y esperando  una recuperación óptima para que siga aportando como lo ha hecho siempre con los chihuahuenses. Desde aquí un cordial saludo y mis mejores deseos”, expresó.

El munícipe en el transcurso del día estará atento a la recuperación del gobernador, quien por sus condiciones, no le será posible el próximo sábado 19 a las 9:00 de la mañana inaugurar el parque del Encino.