Busca Canaco reunión con transportistas por rutas hasta las 10 pm

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Alejandro Lazzarotto Rodríguez dio a conocer que se ha buscado un encuentro con los representantes de la CTM con el fin de buscar el incremento al horario a la ruta de transporte.

“Para tener una reunión en base al tema que andamos buscando también a los diferentes líderes del transporte para que escuchen la parte del comercio y ver cómo lograr el sí, para que la gente se vea beneficiada en el transporte”, comentó. 

El líder del comercio formal chihuahuense busca la unión de los transportistas con el fin de dar un buen servicio de transporte para incentivar la economía del centro de la ciudad.

Cabe destacar que se espera un análisis en el tema por parte del Gobierno del Estado, señalando que no es fácil dar una respuesta temprana de dar luz verde a dar el horario hasta las 10 pm, se espera una reunión pronta con diferentes sectores.


Source: Local

En otras noticias: