Cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público además de atender reportes ciudadanos, realizarán acciones especiales en dos parques públicos en los que fueron detectados problemas con la iluminación en los últimos días.
Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, informó que se trata de los ubicados al interior de las colonias AltaVista y Adolfo López Mateos.
El primero de los espacios se localiza sobre las calles Begonias y azucenas de la colonia en mención mientras que el segundo se localiza sobre las calles Doctor Arroyo y pantitlan de la colonia López Mateos.
Mencionó que se dispuso de al menos una decena de trabajadores que desarrollarán actividades de mantenimiento y reparación.
Dijo que esto es parte del enfoque que se brinda a los espacios públicos como un mandato del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, por mantener las áreas dignas de recibir a las familias que acuden a diario.
“Ahora que los niños y jóvenes se encuentran en periodo vacacional es importante que cuenten con zonas de esparcimiento a las que puedan asistir con la seguridad de que estará bien iluminado”, comentó.
Aunado a las acciones de reparación que llevarán a cabo en ambos parques, el resto del personal visitará las colonias Barrio Alto, Del Carmen, San Juan, Parajes del Sur, Portal del Roble, Morelos Zaragoza, como parte del seguimiento a denuncias ciudadanas.
Recordó que ante las recientes lluvias continúan presentándose fallas en avenidas principales por lo que también se da mantenimiento en Manuel Gómez Morín, Casas Grandes, Aztecas y Zaragoza.