Armando Cabada Alvídrez, aspirante a candidato independiente para la alcaldía de Juárez, se deslindó de la supuesta persona o grupo criminal que firmó las mantas que hoy aparecieron en la ciudad con mensajes dirigidos a él y a su esposa.
Confirmó que su esposa estuvo casada con una persona de apellido Farfán, como el que aparece en los dos mensajes colocados hoy en distintos puntos de la ciudad.
“Este tipo de cosas no me amedrentan, sino por el contrario me dan fortaleza para seguir haciendo lo que estoy haciendo”, afirmó.
Dejó claro que su mujer estuvo casada en 2004 con un hombre que la engañó, porque le dijo que se dedicaba al negocio del transporte, cuando en realidad realizaba actos ilícitos.
Cabada Alvídrez no identificó al ex marido de su esposa, sin embargo a pregunta expresa confirmó que se trata de Joel Farfán Carreño, quien en agosto de 2005 fue detenido en España porque tenía dos órdenes de aprehensión dictadas en Estados Unidos en su contra por tráfico de estupefacientes, ya que era considerado enlace del cártel de los Carrillo Fuentes.
El también periodista recalcó que de esa relación no quedó nada, ni bienes ni hijos, por lo que no tienen nada qué temer y decidió salir a defender su honor y el de su esposa.