Noticias de Chihuahua.-
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Omar Armendáriz dio a conocer que se tomarán en cuenta las medidas preventivas en comercios con el fin de evitar contagios por viruela símica, reitera que no se podrá evitar que llegue la viruela a la capital.
Luego de que se diera a conocer que ya existen algunos casos de viruela símica en la entidad, el representante de agremiados a canaco resaltó que esto no representará peligro de una pandemia.
“Pues yo creo que las medidas si, ya nos dimos cuenta de los dos casos en Ciudad Juárez es inevitable que llegue a la ciudad de chihuahua, la verdad es que no esperamos una nueva pandemia, vemos que no es una enfermedad agresiva como lo fue el COVID”, comentó.
Reitera que este tema se vio el pasado viernes en el Consejo Estatal de Salud, detallando que se cuidará el distanciamiento y continuar con el uso de cubrebocas en áreas donde se requiera.
“Yo creo que ahorita el cubrebocas es el que está salvando vidas en cualquier tipo de pandemia, así que estamos a la expectativa de cualquier caso aquí en la ciudad”, finalizó
Source: Local



