El ex alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, se reunió en días pasados con Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco”, gobernador electo de Nuevo León por medio de una candidatura ciudadana.
La fotografía de la reunión entre el también ex candidato a gobernador del estado en 2010 con “El Bronco” fue publicada a través de las redes sociales, en donde Borruel también escribió “A que le tienen miedo!”(sic).
Asimismo, el ex presidente municipal aseguró que “los ciudadanos deben elegir libremente a sus gobernantes, sean propuestos por un partido político o de manera independiente”.
Y es que al igual que el PAN y MORENA, además de algunos sectores de la ciudadanía, Borruel Baquera se unió al repudio de la llamada “Ley AntiBronco” que propone la nueva reforma electoral aprobada por el Congreso del Estado el lunes pasado, en donde los inconformes denunciaran múltiples trabas para los aspirantes independientes, tales como estar tres años alejado de algún partido político y de la función pública.