Las acciones que se han definido por las organizaciones y ciudadanos que han conformado un frente común en contra de el gasolinazo, las reformas estructurales y el aumento de impuestos en el gobierno estatal, continuarán con la toma de casetas y recaudación de rentas.
El próximo 31 de enero se definió la toma de recaudación de rentas en todo el estado de Chihuahua, acordando esto con ciudadanos de Cuauhtémoc, Delicias y Camargo, mientras que también se encuentra tentativa la toma de casetas de peaje.
La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) extendió la invitación a sumarse a la toma de Los Pinos, para la cual saldrán en diferentes caravanas de todas partes del país, partiendo a las siete de la mañana de las oficinas de la organización.
El 5 de febrero se realizarán nuevas tomas de casetas, en acciones coordinadas con las manifestaciones en otros estados de la República Mexicana.
Posterior a estas acciones, la asamblea volver a reunirse y buscar a asamblea volver a reunirse y buscará con formar un frente nacional contra los atropellos de la clase política y económica del país.