Alejandra Enríquez, directora del Instituto de Cultura del Municipio, informó que a la Casa de Navidad que fue inaugurada a inicios del mes pasado en la Plaza de Armas, la visitaron alrededor de 90 mil personas que en su mayoría eran niños.
Fue hasta el día diez de enero cuando permaneció la lujosa casa navideña que costó un millón de pesos, por lo que la funcionaria de cultura, puntualizó que se recabaron por lo menos 800 mil pesos.
Cabe señalar que el dinero recabado se logró gracias al cobro de ingreso al hogar de Santa además de un porcentaje que de igual forma se dio gracias a la venta de fotografías que se daban.
En cuanto al millón de pesos que deberá de pagar a los proveedores continúa en el proceso de hacer los depósitos pues aseguró que este dinero será entregado hasta que concluyan de desmantelar dicho espacio turístico. Es de destacar que no sólo el ICM pagará sino que otras dependencias como el DIF, Instituto del Deporte y Desarrollo Humano, también lo harán.


