Más de 300 niños y 200 adultos del municipio de La Cruz estuvieron reunidos en el salón de usos múltiples de la cabecera.
Esta fue una fiesta que se llevó a cabo en el municipio de La Cruz, quien la encabezó fue la esposa del gobernador y presidenta del DIF estatal, Cinthia Chavira, en conjunto con el presidente municipal, Fito Trillo, quienes llevaron a cabo este evento para los crucenses, una posada para los pobladores del municipio, donde se divirtieron pequeños y adultos.
Fue una gran cantidad de niños que se dieron cita y quienes se llevaron algún regalo de los que se tenían listos para que se repartieran, como lo son pelotas, juguetes y bicicletas.
Para los adultos, se rifaron algunos aparatos funcionales para el hogar.
El alcalde Fito Trillo, manifestó estar contento porque ha sentido el respaldo de parte del gobierno del estado y en esta ocasión del DIF que es encabezado por la esposa del gobernador.
“El respaldo se ha sentido en el municipio y nos gusta porque sabemos que no estamos solos y hoy vemos un gobierno plural para todos los chihuahuenses, le agradezco a la señora Cinthia y a su esposo el gobernador por ayudarnos en lo que esta al alcance, además nos gustaría que nos visitaran más seguido en La Cruz, aquí esta la casa del Gobernador y su familia, siempre serán bien recibidos”, comentó.